H- Qué es apolítico
P- es una estrategia hegemónica en lo político, de tildar lo político de vulgar, para que nadie se plantee los privilegios y la hegemonía política
H- Me das otro ejemplo
P- No es la única A. Hay una A mucho más naturalizada a tal punto que ni siquiera los sectores más progresistas la sospechan incapaces de levantar vuelo para tomar un punto de vista sobre la misma y es la Aespiritual, que vulgariza los temas espirituales, para que nadie los ponga en tela de juicio, y permanezcan las anticuadas ideas hegemónicas que naturalizan pensamientos cosmogónicos con el monopolio cristiano que nos mantiene mansos en sus ideas cosmogónicas fantásticas, perversamente infantiles y como el pensamiento es el mismo para todo, si naturalizamos una cosmogonía perversamente infantil, así será la política que nos resulte más natural
H- Y qué propones, que abandomemos el cristianismo?
P- De ninguna manera, hay que hacer lo mismo que con cualquier hegemonía, porqué combatimos al monetarismo, hay algún otro motivo que no sea porque se nos quiere imponer contra nuestra voluntad? nosotros buscamos aniquilar al monetarismo ? desde luego que no, solo queremos que sea una ideología más entre las que la sociedad pueda optar, de la misma manera tenemos que deshacernos del cristianismo como idea espiritual monopólica e impuesta contra nuestra voluntad como actualmente funciona
H- Y en qué nos afecta?
P- Una vida espiritualmente alienada es una vida ajena, vivida para otro, y por más que no lo notemos, no existe la acción política volitiva fuera de la acciión cosmogónica volitiva, si no sos libre en tu idea cosmogónica, nunca podrías serlo en tu idea política. Así como si no decidís la política que querés, la decidirán por vos, si no decidís tu cosmogonía, lejos de lo que popularmente se cree, no llevarás una vida acosmogónica, sino que en forma invisible ya que está mucho más naturalizada que la ideología política-económica, todos, aunque crean que llevan una vida Aespiritual, llevan una vida con una idea cosmogónica impuesta a través de formidables aparatos de reproducción ideológica, mucho más poderosos que los del sujeto competitivo y mucho más difícil de erradicar. De dónde pensás que viene la idea de los supremacismos que dominaron durante el genocidio argentino? del monetarismo? claro que no, el supremacismo genocida fue sustentado desde la cosmogonía católica, hay distintas ideologías de dominación circulando por el mundo humano, entre ellas, la dominación cosmogónica de las religiones imperiales y la ideología monetarista del dios progreso. No son las únicas, pero son las más poderosas en occidente.
H- Y qué me aconsejás
P- Que te intereses por el estado del arte del conocimiento empírico humano y que proyectes a partir de ahí tu propia cosmogonía no solo para elegir por vos misma, sino que además solo con una cosmogonía que nace de vos podés actuar libremente en el resto de los aspectos de tu vida
H- Y respecto a los imperios que contás ?
P- Precisamente así, como dejando de compertir y organizándose en cooperativas se debilita el imperio monetarista del homo competitivo,dejando de seguir la ola masificadora de la coerción social del imperio cosmogónico religioso, eligiendo tu objetivo final para tu vida, debilitamos a los imperios del homo fanático
H- Gracias, me sirve para pensar, voy a ponerme a meditar sobre qué vida quiero para mí y para los demás, qué pienso de mi vida y qué objetivo quiero para mí y para los demás en la última de las instancias y no solo en la vida cotidiana
P- es una estrategia hegemónica en lo político, de tildar lo político de vulgar, para que nadie se plantee los privilegios y la hegemonía política
H- Me das otro ejemplo
P- No es la única A. Hay una A mucho más naturalizada a tal punto que ni siquiera los sectores más progresistas la sospechan incapaces de levantar vuelo para tomar un punto de vista sobre la misma y es la Aespiritual, que vulgariza los temas espirituales, para que nadie los ponga en tela de juicio, y permanezcan las anticuadas ideas hegemónicas que naturalizan pensamientos cosmogónicos con el monopolio cristiano que nos mantiene mansos en sus ideas cosmogónicas fantásticas, perversamente infantiles y como el pensamiento es el mismo para todo, si naturalizamos una cosmogonía perversamente infantil, así será la política que nos resulte más natural
H- Y qué propones, que abandomemos el cristianismo?
P- De ninguna manera, hay que hacer lo mismo que con cualquier hegemonía, porqué combatimos al monetarismo, hay algún otro motivo que no sea porque se nos quiere imponer contra nuestra voluntad? nosotros buscamos aniquilar al monetarismo ? desde luego que no, solo queremos que sea una ideología más entre las que la sociedad pueda optar, de la misma manera tenemos que deshacernos del cristianismo como idea espiritual monopólica e impuesta contra nuestra voluntad como actualmente funciona
H- Y en qué nos afecta?
P- Una vida espiritualmente alienada es una vida ajena, vivida para otro, y por más que no lo notemos, no existe la acción política volitiva fuera de la acciión cosmogónica volitiva, si no sos libre en tu idea cosmogónica, nunca podrías serlo en tu idea política. Así como si no decidís la política que querés, la decidirán por vos, si no decidís tu cosmogonía, lejos de lo que popularmente se cree, no llevarás una vida acosmogónica, sino que en forma invisible ya que está mucho más naturalizada que la ideología política-económica, todos, aunque crean que llevan una vida Aespiritual, llevan una vida con una idea cosmogónica impuesta a través de formidables aparatos de reproducción ideológica, mucho más poderosos que los del sujeto competitivo y mucho más difícil de erradicar. De dónde pensás que viene la idea de los supremacismos que dominaron durante el genocidio argentino? del monetarismo? claro que no, el supremacismo genocida fue sustentado desde la cosmogonía católica, hay distintas ideologías de dominación circulando por el mundo humano, entre ellas, la dominación cosmogónica de las religiones imperiales y la ideología monetarista del dios progreso. No son las únicas, pero son las más poderosas en occidente.
H- Y qué me aconsejás
P- Que te intereses por el estado del arte del conocimiento empírico humano y que proyectes a partir de ahí tu propia cosmogonía no solo para elegir por vos misma, sino que además solo con una cosmogonía que nace de vos podés actuar libremente en el resto de los aspectos de tu vida
H- Y respecto a los imperios que contás ?
P- Precisamente así, como dejando de compertir y organizándose en cooperativas se debilita el imperio monetarista del homo competitivo,dejando de seguir la ola masificadora de la coerción social del imperio cosmogónico religioso, eligiendo tu objetivo final para tu vida, debilitamos a los imperios del homo fanático
H- Gracias, me sirve para pensar, voy a ponerme a meditar sobre qué vida quiero para mí y para los demás, qué pienso de mi vida y qué objetivo quiero para mí y para los demás en la última de las instancias y no solo en la vida cotidiana
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